13 mayo, 2017

Clases

Clases de apoyo

En la sociedad actual, el número de casos de desmotivación escolar, y falta de esfuerzo para conseguir unos objetivos ha aumentado considerablemente.

En Aula+ les ayudamos a estructurar sus estudios día a día viendo sus carencias y sus potenciales de forma que su motivación aumenta e incrementes sus esfuerzos para obtener mejores resultados.

Inmersión en idiomas: Euskera e inglés

Horario: En periodo escolar, de Lunes a viernes de 16:00 a 21:00h.  En las vacaciones escolares de semana santa, Navidad y verano, horario de mañanas a partir de las 9:00h.

Apoyo en grupos Reducidos

Apoyamos el estudio según las necesidades educativas de cada alumno, siempre en grupos reducidos.

Disponemos de un servicio de Aula de estudio donde se supervisa la correcta realización de las tareas escolares, también se enseña al alumno a organizar y aprovechar su tiempo, mantener su agenda escolar y hacerse responsable de su trabajo.

Todas las asignaturas.

Niveles: Primaria, ESO, bachiller, ciclos y grados

Cursos de Inglés

Preparación a certificados de idiomas tanto de la escuela oficial de idiomas como de Cambridge para los niveles: A1, A2, B1, B2 y C1.

Semanalmente las clases son un entrenamiento enfocado a la práctica de las 4 destrezas: writing, reading, listening y speaking. En pequeños grupos de hasta un máximo de 4 alumnos que garantiza la calidad y el seguimiento con el que los profesores pueden seguir a los alumnos.

Horario: De lunes a viernes con horario partido, 8:00-14:00h y de 16:00-21:00h

Intensivos de idiomas

Durante el mes de agosto, se imparten cursos intensivos enfocados a las certificaciones de inglés y euskera previstas para los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Horario: De lunes a viernes con horario partido, 8:00-14:00h y de 16:00-21:00h

Curso de acceso a universidad (mayores de 25 o 45 años)

Pequeños grupos en los que se preparan intensamente las asignaturas exigidas para acceder a la universidad.

Las asignaturas obligatorias son: Lenguaje, comentario de texto e idioma extranjero (inglés/ francés).

Además de estas, dos asignaturas a elegir entre las correspondientes a cada titulación que quiera ser estudiada